Medica 2019: las puertas de la feria acaban de cerrarse, ¡momento de realizar un balance general!


26 Novembre 2019

Una nueva lampara quirúrgica y muchas reuniones han caracterizado esta última edición.

Esta edición de 2019 fue nuevamente plena de reuniones, demostraciones e intercambios. Aprovechamos esta feria para presentar nuestra lampara quirúrgica: la Diasys +, una lampara de de exploración con una intensidad luminosa de 90,000 lux, en 4 niveles de intensidad diferente.

Muchas gracias a todos nuestros distribuidores y socios que se detuvieron en nuestro stand durante estos 4 días de exposición. En total, más de 39 nacionalidades diferentes vinieron a conocer nuestros productos y nuestros conocimientos.

Esta feria ha confirmado una vez más el alcance internacional de Surgiris, con productos Made in France altamente técnicos que atraen mucho más allá de las fronteras de Europa.

Desde ahora te convocamos al Dubai para Arab Health que tendra lugar en algunos meses y el próximo año para Medica con un nuevo concepto de stand, donde la convivencia y los intercambios serán los principios rectores. Hasta muy pronto

¿Tienes un nuevo proyecto en preparación? Nuestro equipo de ventas esta a tu disposición para cualquier solicitud de información adicional sobre nuestra gama de lamparas quirúrgicas o nuestros brazos de techo. Para contactarnos directamente, te invitamos a llenar este formulario.

 Recevez nos actualités

Bienvenue sur le site de Surgiris


Ce site est réservé aux professionnels de santé.


Je certifie être un professionnel de santé.