Una nueva referencia en Rusia para nuestra lampara quirúrgica Kalea


12 Juin 2018

Instalación de Kalea 20 con cámara HD en el Hospital Regional de Altai

Desde hace algunas semanas, Surgiris ha instalado una doble configuración Kalea 20 - Kalea 20 con cámara HD en un hospital de Rusia ubicado en la ciudad de Barnaul.

La lampara quirúrgica Kalea 20 es una innovadora lámpara quirúrgica en LED. Posee una gran profundidad de campo (93 cm) y una gran division iluminada (hasta 37 cm). Esta iluminación es particularmente adecuada para las cirugías especializadas más exigentes.

Diseñada por Surgiris, la Kalea 20 dispone de nuestra tecnología patentada FOCUSMATIC, una de las ventajas es el enfoque sin movimiento mecánico. También permite ajustar el diámetro del campo iluminado hasta divisiones muy grandes sin pérdida de intensidad de la iluminación central (hasta 160,000 Lux).

Gracias a la combinación de los LED de última generación de blancos y de color, esta lámpara quirúrgica ofrece un alto índice de reproducción de colores (Ra = 99) y una muy buena reproducción de los colores rojos (R9 = 99). Es posible ajustar la temperatura del color de 3.500 a 5.000 K.

El Hospital Regional de Altai ha elegido equipar su quirófano con una de nuestras soluciones de video. La adición de una cámara HD ofrecerá la posibilidad de capturar las imágenes de las distintas intervenciones con fines educativos o documentales.

Para obtener más información sobre nuestra lampara quirúrgica Kalea 20, nuestros otros de nuestros productos o nuestras soluciones de videos, no dude en consultar nuestras diferentes páginas de productos.

 Recevez nos actualités

Bienvenue sur le site de Surgiris


Ce site est réservé aux professionnels de santé.


Je certifie être un professionnel de santé.