Las lamparas quirúrgicas Surgiris se implantan en Albania


21 January 2019

Albania, un nuevo punto de referencia para nuestras lamparas quirúrgicas

Recientemente, el Centro Italiano de Cirugía Estética en Tirana, Albania, eligió nuestra gama de lamparas quirúrgicas EPURE para equipar sus quirófanos.

Desde la rinoplastia hasta las simples inyecciones, los cirujanos estéticos realmente necesitan una lampara quirúrgica que pueda adaptarse a cualquier tipo de procedimiento. Es por esta razón que nuestra gama de lamparas quirúrgicas EPURE se ha destacado.

Esta lampara quirúrgica, concentrada en diseño e innovación, tiene una excelente relación calidad/precio, ¡por lo que es accesible para todos! Su diseño elegante y ligeramente curvado ha sido diseñado en su totalidad para facilitar a los cirujanos el trabajo diario. Gracias a su sistema de guía de dedos, su manejabilidad está optimizada para que el personal médico pueda manejarla con facilidad y rapidez. Diseñada para cumplir con los requisitios higiénicos de los quirófanos, la composición de nuestra gama EPURE dispone de un material innovador que puede soportar choques y productos de desinfección.

Su punto fuerte? Esta lampara quirúrgica cuenta con dos tecnologías exclusivas patentadas, que la hacen única y ergonómica. ¡Tanto futurista como práctica, nuestra tecnología MOTION MATIC permite a los cirujanos variar la intensidad de la luz, la longitud focal o la temperatura de color de su lampara quirúrgica con un simple gesto de la mano! En cuanto a nuestra tecnología FOCUSMATIC, le permite a este último mantener constante su diámetro de campo iluminado durante todo el mismo procedimiento quirúrgico.

Desde cirugías menores hasta cirugías estéticas y procedimientos importantes, esta gama de lámparas quirúrgicas es adecuada para todo tipo de cirugía.

Esta lámpara quirúrgica te interesa? ¿Quieres saber más? ¡No dudes en consultar la ficha del producto o contactarnos directamente a través de este formulario.

 Receive our news

Welcome to the Surgiris website


This site is reserved for health professionals.


I certify to be a health professional.