El CHRU de Lille elige el brazo de techo y la lámpara quirúrgica Surgiris


7 May 2018

El Centro Hospitalario Universitario de Lille nos reitera su confianza

Desde casi 5 años, Surgiris equipa numerosos departamentos del CHU de Lille.

En efecto, este centro hospitalario optó primero por nuestro brazo de techo Genius, y no son menos de 80 brazos Genius dobles que se instalan hoy en el departamento de reanimación.

El brazo de techo Genius está diseñado para soportar cargas medianas a pesadas. Dotado de frenos electromagnéticos E-Brake no bloqueantes que se pueden controlar desde la caja de servicio o el plato, ofrecen así comodidad y simplicidad para los operadores y el servicio técnico. Su amplia sección de 113 mm se concibió para facilitar el paso de los cables y de las mangueras.

El brazo de techo Genius está disponible con numerosas funcionalidades opcionales, como la presencia de indicador luminoso de frenos, la iluminación ambiental indirecta con LED o el módulo musical. Para más información, puede usted consultar ficha del producto.

Hoy, el CHU de Lille ha elegido también a Surgiris para sus lámparas quirúrgicas X3MTX2MT y Kalea. Diseñadas y fabricadas en Francia por Surgiris, estas lámparas quirúrgicas integran un pilotaje inteligente de las LED y la tecnología exclusiva patentada FOCUSMATIC. Su temperatura de color es ajustable, de 3 500 a 5 000 K. Estas lámparas quirúrgicas disponen también de un modo ENDO para las prácticas de intervenciones guiadas y controladas por imagen (endoscopia, laparoscopia ...).

La lámpara quirúrgica X3MT (así como la lámpara quirúrgica X2MT) se adapta a todo tipo de cirugía. Esta lámpara quirúrgica ofrece una iluminación central de 160 000 Lux para una tarea iluminada ajustable hasta 33 cm y un alto índice de rendimiento de color Ra de 98.

La lámpara quirúrgica Kalea, por su parte, se adapta particularmente a las cirugías especializadas más exigentes. Presenta una gran profundidad de campo y una gran tarea iluminada ajustable hasta 37 cm de diámetro.

Estas lámparas están disponibles en configuración de plafón, de pared o móvil. Se proponen numerosas opciones, como el control a distancia, la energía de emergencia o el soporte para la manopla de uso único. Para más información, no dude en consultar las distintas fichas del producto de la gama MT o de la Kalea.

 Receive our news

Welcome to the Surgiris website


This site is reserved for health professionals.


I certify to be a health professional.